b-calm

Años de investigación y ensayos clínicos han sido esenciales para el lanzamiento de B-CALM, la respuesta dermocosmética experta para las pieles sensibles.

Germaine de Capuccini aborda el cuidado de las pieles reactivas desde un prisma innovador: La protección y reparación del ecosistema cutáneo.

EXCEL THERAPY O₂

El refuerzo Anti-Polución para la piel.

EXCEL THERAPY O2 actúa de forma global sobre los principales signos de la edad activando y reforzando las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro.

PUREXPERT

Cuidado experto para una piel más joven.

La higiene facial de Purexpert es un original y sofisticado tratamiento en tres gestos, formulado con ingredientes naturales, que consigue revelar una piel pura, uniforme, reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas.

TIMEXPERT C+ (A.G.E.)

Firmeza, luminosidad y juventud. Combate el fenómeno de la glicación gracias a su fórmula compuesta por Extracto de Ume, Vitamina C (Derivado de VC-IP) y Perfume Activo.

Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación cutáneas.

TIMEXPERT LIFT(IN)

Reinventa el Lifting Cosmético. Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento: ELEVA, RELLENA y TENSA.

TIMEXPERT RIDES

Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de “autorregeneración” de la piel, Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión.

Regenera. Combate las arrugas desde el interior.
Rellena e inhibe. Actúa contra las líneas de expresión faciales.

TIMEXPERT RIDES X.CEL

Basado en los últimos descubrimientos en torno a las células madre y poniendo especial atención en una zona concreta, bajo la arruga, Germaine de Capuccini crea la línea de tratamiento X.Cel, cuyo principal objetivo es reparar las arrugas que se han instalado en la piel.

TIMEXPERT SRNS

Estimula la auto-protección durante el día, gracias a su activo ZINC-GLYCINE COMPLEX. Y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche con RC-ADVANCED.

TIMEXPERT SRNS se sitúa así a la vanguardia de la ciencia cosmética; en la frontera entre el presente y el futuro.

TIMEXPERT WHITE

Gracias a su efectiva tecnología Melanolight Process, exclusivo avance desarrollado en los laboratorios Germaine de Capuccini, Timexpert White previene, regula y corrige la aparición de manchas para que el rostro, como una piedra preciosa, recobre su perfección.

TUTTI FRUTTI

SELVERT