Introducción

Éstas son las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos IVANA BEAUTY a través de la página web www.ivanabeauty.com. En este sentido, el uso de esta página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. Estas Condiciones podrían ser modificadas, es su responsabilidad leerlas en cada proceso de compra, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento que realice su pedido. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (hola@jivanabeauty.com).

Nuestros datos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web es titularidad de IVANA BEAUTY, constituida de acuerdo con la legislación española, provista con CIF X-3594636N e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, y con domicilio social en Av/ Santander 25, local 27. 03540, Alicante.

La empresa podrá ser denominada en adelante como IVANA BEAUTY.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con JANN Bags & Travel a través de nuestro servicio de atención al cliente:

Servicio de atención al cliente: hola@ivanabeauty.com o +34 633 804 595

(Horario telefónico: lunes – sábado de 10h a 20h)

IVANA BEAUTY
Dpto. de Atención al Cliente
Av/ Santander 25, local 27. 03540, Alicante, España.

www.ivanabeauty.com admite compras durante las 24h / 7 días / 365 al año.

Uso de nuestro sitio www.ivanabeauty.com

Al hacer uso de nuestra web y realizar pedidos, se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver “Política de Privacidad”). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de www.ivanabeauty.com, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
Garantía de compra

IVANA BEAUTY realiza un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color que aparece en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor con el que se visualice. En este sentido IVANA BEAUTY no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Disponibilidad de productos

Los productos expuestos en www.ivanabeauty.com están sujetos a disponibilidad. Si una vez realizado el pedido no hubiera stock, le avisaríamos en la mayor brevedad posible para proceder al cambio de producto o al reembolso de la cantidad abonada. Para cualquier consulta puede contáctanos en hola@ivanabeauty.com